martes, 4 de agosto de 2009

Boliches e Inseguridad


EDILES SE REUNIRÁN CON
EL MINISTRO DE GOBIERNO


En cumplimiento con lo dispuesto en la reunión, mantenida el miércoles pasado en la Ciudad de Palpala entre los ediles capitalinos y los de la ciudad siderúrgica, este martes 4 de Agosto se concretará el encuentro con el Ministro de Gobierno y Justicia, Julio Costas.

El mismo se realizará en Casa de Gobierno a las 19:00 hs, donde serán planteados temas relacionados con la inseguridad y el funcionamiento de los boliches en las mencionadas jurisdicciones.

Asimismo el Presidente del Deliberante capitalino, Pablo Lozano, precisó que la preocupación por la problemática de la inseguridad en general y en especial lo relacionado con el transporte, los robos a los conductores de colectivos que no es ajena a capital, debido a los hechos lamentables que ocurrieron, son los temas que abordaremos con el Ministro de Gobierno.

La semana pasada los concejales de Palpalá y san salvador se reunieron para tratar temas comunes, en especial el incumplimiento de la Ley Provincial que existe y que actualmente reglamenta hasta las 4 de la mañana el horario límite para el funcionamiento de los boliches.-

No hay comentarios: