viernes, 19 de junio de 2009

SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL


En horas de la tarde, aproximadamente a horas 15,00, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante capitalino, se desarrolló la Sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, presidida por las autoridades elegidas para regir el período 2009.

Las deliberaciones se desarrollaron con la presencia numerosos alumnos, representantes de las distintas instituciones educativas de nuestro medio. En la oportunidad estuvieron las siguientes autoridades:

Presidente: Stella Maris Pineda, del colegio Jean Piaget.
Vicepresidente Primero: Abel Castellano, del colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño”.
Secretario Parlamentario: Lila Rodríguez, del colegio Pablo Pizzurno.
Secretaria Administrativa: Noelia Méndez, de la Escuela Técnica Nº 1 “Escolástica Zegada”.

La sesión contó con la presencia de la Concejal Alejandra Cejas, quien en otros años participó de estas sesiones como integrante activa de estos debates. Actualmente, su participación la realiza desde otro ámbito, como Edil capitalino, manifestando su predisposición para apoyar y colaborar en este tipo de prácticas juveniles, tareas que fortalecen la práctica de la democracia.-

1 comentario:

Concejo Deliberante Estudiantil dijo...

Hola. Estoy relevando todas las experiencias de Concejos deliberantes estudiantiles, ya que coordino un programa nacional de promoción de los mismos desde la jefatura de gabinete. Me gustaría comunicarme con ustedes.
Laura Tortoriello. Asesora de la Secretaría de Relaciones parlamentarias. Jefatura de Gabinete. tortoriellom@jgm.gov.ar