lunes, 31 de octubre de 2011

EL DELIBERANTE ENTREGÓ OBSEQUIO A LA REINA CAPITAL



Información de Prensa: 24.09.11

Anoche, en la Elección de reina Capital, en ll estadio Federación de Basquetbol, la edil Carmen Peña y el Secretario Parlamentario Mariano Miranda hicieron entrega de obsequios a la nueva soberana, en representación del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La elección de la Reina Capital, realizada en el marco del 60º Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, congrega cincuenta (50) jóvenes representantes de los distintos establecimientos educativos.
María Belén Grafinger, representante del Colegio El Salvador fue coronada Reina de los Estudiantes por Capital, ella representará al Deparamento Dr.Manuel Belgrano en la elección Provincial, el próximo miércoles.
El jurado también eligió a Camila Agustina Bigón del Colegio Secundario Informático Blaise Pascal como princesa primera y segunda princesa a Josefina Reynaud del Complejo Educativo José Hernández. Primera Dama de Honor fue elegida Constanza Leonarduzzi del Colegio Santa Bárbara; Segunda Dama de Honor, Lucila Carenzo del Colegio Los Lapachos; Miss Elegancia, Daniela Fiad del Colegio Nueva Siembra y Miss Simpatía María Constanza García, del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

No hay comentarios: