viernes, 4 de noviembre de 2011

CONCURSO DE MURALES


En la ciudad de San Salvador de Jujuy, se realizará un Concurso de Murales inspirado en el Bicentenario del Éxodo Jujeño, destinado a los jóvenes de los distintos establecimientos educativos de Nivel Medio de la ciudad.

Así lo establece la Ordenanza Nº 6076/2011, presentada por la edil radical Marta Russo Arriola, quien señaló que el objetivo del mismo es dar mejor visualización por medio del arte, promoviendo la masiva participación de los estudiantes y generando la integración de los jóvenes, profesores, empleados y auxiliares de los distintos establecimientos educativos de nivel Medio.

“A través de los Murales, la idea es revalorizar el respeto por nuestra tierra, reflexionar, participar y comunicar distintas obras a la comunidad para desarrollar el sentido patriótico de pertenencia.

Con respecto a los murales, estos deberán ser artísticos y referirse a la temática histórica, cultural y social, fijada por la Municipalidad. Cada grupo participante deberá presentar su proyecto en formato A4 (Color) ante la Coordinación Social de Políticas de Juventud y de la coordinación de Programas de Fortalecimiento de la Municipalidad.

Los grupos que ganen serán reconocidos con Diplomas –prosiguió la edil - y con la suma de tres mil pesos el primer lugar; dos mil, el segundo y mil, el tercero. Además, se entregara una computadora, o efectos de utilidad requerida de valor equivalente, a las Instituciones representadas por los tres primeros grupos ganadores”.

Por su parte, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a participar del Concurso y comunicó que para retirar las bases y condiciones, los interesados podrán dirigirse a la Coordinación General de Intendencia en Políticas de Juventud y en calle Bustamante Nº 84, Programa de Fortalecimiento Juvenil. Las mismas se entregarán del 03 al 07 de Noviembre en el horario de 9,00 a 13,00 horas.-

No hay comentarios: