jueves, 5 de diciembre de 2013

MAÑANA JURARÁN LOS ELECTOS CONCEJALES CAPITALINOS


En sesión preparatoria, autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, tienen previsto realizar la ceremonia de juramento e incorporación a los nuevos Ediles para que integren el Cuerpo de Concejales; como así también realizarán la elección de autoridades del Cuerpo Legislativo comunal que regirán en el período 2014.

El acto tendrá lugar mañana, viernes 05 a horas 16,00, en instalaciones de la Delegación Municipal de “Villa Jardín de Reyes”, ubicada en Avenida Jorge Cafrune Nº 156.

En este contexto, son seis las Bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante capitalino, las de los concejales Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola de la Unión Cívica Radical, Patricia Armella y Carlos Aprile del Justicialismo, y Marcelo Quevedo Carrillo del Frente Primero Jujuy.

En este recambio asumirán mañana los Ediles: Lisandro Aguiar, José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola y Miriam Burgos por la Unión Cívica Radical. Mientras que por el Frente Unidos y Organizados ingresa José Luis Bejarano y por el Frente para la Victoria  será Facundo Figueroa Caballero.

Por lo tanto, el Cuerpo Parlamentario comunal quedará integrado por El Bloque Justicialista integrado por: Rita del Valle Robles, Guillermo López Salgado y Facundo Figueroa Caballero. Por LyDer, Alejandra Mollón. Unidos y Organizados por Luis Bejarano y por el Bloque de la Unión Cívica Radical: Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Mirian Burgos, Lisandro Aguiar, José Luis Sánchez, Juan Brajcich y Carlos Alberto Sadir.


No hay comentarios: