lunes, 16 de diciembre de 2013

PEQUEÑOS “PAPA NOEL” VISITARON EL CONCEJO DELIBERANTE



Durante la jornada, el Concejo Deliberante capitalino recibió la sorpresiva visita de niños alumnos del Centro de Integración Comunitaria (CIC) “Copacabana”, quienes se encontraban vestidos de “Papa Noel”, con  motivo de fiesta navideña que se acerca.

Los pequeños de este CIC, ubicado en el Sector B6 del Barrio Alto Comedero fueron recibidos por Carlos Alberto Sadir, presidente del organismo legislativo comunal y aprovecharon la oportunidad para entregar a los presentes obsequios y tarjetitas navideñas.

Aida Rodríguez Villalpando, Administradora del CIC “Copacabana” y las docentes que la acompañaron, coincidieron en destacar que “venimos a visitar a los Concejales, a invitarlos al acto de cierre que se va a realizar el próximo jueves a horas 18 y a entregarles unas tarjetas de fin de año”.

Agregaron además, “la intención de estas visitas es llevar un mensaje y deseo de mucho amor y mucha paz por los momentos difíciles que estamos viviendo. Creemos que en la mesa de cada familia va a estar como primer pensamiento pedir por la paz y el amor, tanto en la familia como en las personas de las otras provincias y del mundo entero”, destacaron.

Carlos Sadir muy emocionado con los “pequeños Papa Noel”, significó: “Estoy muy contento por ver a varios de los chicos que  asisten normalmente al CIC venir al Concejo Deliberante vestidos de Papa Noel, es una oportunidad muy sentida ver las actividades que realizan estos pequeños con sus manos, como los presentes para navidad, las tarjetitas, los adornos. La presencia de estos chicos nos hace bien, ver su inocencia, las ganas que despiertan ellos al participar y estar aquí con su espíritu navideño y el de la gente que trabaja con ellos, fue una gratísima visita”.

No hay comentarios: