martes, 11 de febrero de 2014

EDILES RECIBIERON AL DR. JULIO MOISÉS INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY



En la jornada, Concejales capitalinos recibieron en visita protocolar, al Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Moisés, con motivo de delinear y articular acciones conjuntas, unificando criterios en el dictado de Ordenanzas que regulan la vida de los ciudadanos.

Durante del desarrollo del encuentro, Moisés destacó: “soy un convencido de que muchas de las Ordenanzas que benefician a los vecinos se deben empezar a trabajar en forma conjunta para que se puedan cumplir. Hay que unificar tazas, unificar criterios, entre todos”.

“Hoy no les voy a decir el porqué, pero dentro de 15 o 20 días Ustedes se van a dar cuenta de que en San Pedro, se van a implementar Ordenanzas que complementan a las que se han dictado en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, señaló.

“Reiteró: Tenemos que trabajar en conjunto y esto lo venimos haciendo con el intendente “Chuli” Jorge, con el presidente del Concejo, Carlos Sadir, y hoy recibido por los otros Concejales presentes, a los que agradezco”, refirió. 

En otro orden, Moisés invitó a participar a toda la ciudadanía de los corsos Sampedreños, manifestando, “los invito a los corsos y ahora para que vayan a Culturarte, donde traemos los corsos de San Pedro a la capital para que nos visiten – prosiguió el mandatario - los corsos comienzan el próximo viernes y van a ver que son los mejores corsos del norte del país, invito a todos los vecinos jujeños para que asistan”.


En la ocasión participaron de esta reunión, los concejales: Marta Russo Arriola, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich y el Secretario Parlamentario, Jorge Beller, más el Dr. Julio Moisés.-

No hay comentarios: