miércoles, 7 de mayo de 2014

ENCUENTRO PARA CELEBRAR EL "DÍA DEL TAXISTA"



Concejal Lisandro Aguiar

El Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la capital, organizó esta mañana un original agasajo con motivo de celebrarse el “Día del Taxista”; ocasión en la que estuvo presente el concejal capitalino Lisandro Aguiar.

“Hoy, 7 de mayo es el Día del Taxista, así que estamos acompañando a algunos amigos del volante, entre ellos del Sindicato de Peones de Taxis.  Venimos a participar de un desayuno que tan gentilmente nos ha invitado la encargada de este Centro Infantil Rebeca Chambi. Pasamos un momento muy ameno y tuvimos oportunidad de dialogar acerca de los distintos problemas que tiene el sector e intercambiamos las distintas opciones para solucionarlos”, destacó el concejal Aguiar.

“Así que complacidos por esta original idea de participar y de felicitar a los taxistas – prosiguió el Legislador comunal - en nombre del Concejo Deliberante y del Municipio capitalino les deseamos que pasen una excelente jornada y que sigan prestando este servicio tan importante para la ciudad, en sus distintos sentidos o modos ya sea como taxi amarillo o taxi compartidos”.

El Municipio, a través de este Centro destinado al cuidado de los niños, hijos del personal de la institución, viene cumpliendo un servicio fundamental para fortalecer el desarrollo humano e intelectual de los pequeños y de las familias a las cuales pertenecen; asimismo, como en esta ocasión, vienen realizando una apertura hacia toda la comunidad.

En este sentido la Lic. Rebeca Chambi, Administradora del CDl  destacó que la participación del presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, para que los taxistas tengan un reconocimiento original en su día, dentro del marco de una actividad cotidiana de encuentro en la institución.




No hay comentarios: