miércoles, 4 de junio de 2014

SESIÓN ESPECIAL POR EL "DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE" EN LA LOCALIDAD DE GUERRERO



El Concejo Deliberante de la capital, concretará mañana la cuarta Sesión Especial, con motivo de celebrar y conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente”, oportunidad en la cual se harán presentes organizaciones que trabajan en temas relacionados con el Medio Ambiente.

A través de la Resolución de Presidencia Nº 105/2014, la convocatoria es para mañana, Jueves 05 de Junio del año en curso, a horas 10:00 y tendrá lugar en la localidad de Guerrero, más precisamente en la Escuela Nº302 “Estados Unidos de Brasil”.

Es de destacar que este Parlamento comunal no puede estar ajeno a este día especial, ya que afecta la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto; comprende valores naturales, sociales y culturales que existe en un lugar y en un momento determinado.

De acuerdo al Orden del Día que determinaron los Ediles, durante la reunión de Labor Parlamentaria realizada ayer, se harán presentes las siguientes organizaciones:

-        Fundación Pro-Yungas
-        Fundación Tinku
-        Fundación Eco-Andina
-        Fundación Aves
-        Grupo Promotor de la Reserva de la Biósfera de las Yungas
-        Asociación Mascotera
-        Comunidad Aborigen de Guerrero
-        Fundación Recreo Joven, entre otras.

Al respecto,  la edil Alejandra Mollón, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Deliberante, expresó que la sesión especial  por el Medio Ambiente iniciará una serie de actividades, “esto  va a ser un disparador  para otras actividades que queremos hacer desde la Comisión”.

“Mañana recibiremos la vista de  organizaciones ambientalistas y  la idea es ir de alguna manera, a instruir en un tema que es fundamental y trascendental, que hablemos y realmente queremos dar la importancia que tiene esto, será un disparador para otras actividades que vamos a hacer desde la Comisión, para crear el debate en la sociedad”.

“Esta sesión va a ser un generador para  todas  las actividades que vamos a realizar y qué queremos que se concluyan, mañana van a salir muchos proyectos que tienen que ver con el Medio Ambiente”, concluyó la edil.-




No hay comentarios: