martes, 20 de diciembre de 2016

LA ÚLTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO SERÁ EL JUEVES

Se decidió en reunión de Labor Parlamentaria
Reunidos en Labor Parlamentaria, los ediles capitalinos resolvieron concretar la última sesión extraordinaria el próximo jueves, aunque todavía quedó pendiente en horario de la misma, lo que se estaría resolviendo en la jornada de mañana miércoles.

La sesión tendrá unos nueve temas en el orden del día, entre ellos, el Presupuesto 2017 que se está modificando de acuerdo a lo solicitado por algunos concejales, como por ejemplo en lo referente al aumento del Presupuesto Participativo.
Entre otros temas que se abordarán en la sesión figura las Habilitaciones Comerciales, tema por el cual estuvo en el Concejo recientemente el Secretario de Gobierno, Gastón Millón. También se tratará el tema de la Prohibición de Picadas en la vía pública y se regulará esta actividad.
Otros de los temas que serán abordados en la sesión del jueves será la Licencia que solicitará el concejal radical Santiago Jubert, quien ejercerá la Vocalía Social del Instituto de Viviendas y Urbanismo de la provincia de Jujuy. La licencia correría a partir del primero de enero del 2017 y hasta el 31 de marzo del mismo año.
La reunión de Labor Parlamentaria fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Santiago Jubert, Miguel Morales, José Luis Sánchez, Facundo Figueroa, Federico Noro, Patricia Moya, Estela Flores y Marta Russo Arriola.        
Una vez finalizada la reunión, el concejal radical Santiago Jubert, hizo referencia a la licencia que solicitará a fin de ocupar la Vocalía Social en el Instituto de Vivienda: una tarea que me encomendó el Gobernador Gerardo Morales, una gran responsabilidad y alegría de ser convocado a formar parte del equipo de trabajo de la provincia. Es importante y un desafío nuevo que trae más responsabilidad, mucho más compromiso de trabajo”.
Más adelante, el concejal también remarcó que “el Presupuesto 2017 ya tiene el aval de todos los miembros del Concejo, ya hemos debatido, discutido y hemos hecho nuestros aportes, también ha venido la Secretaria de Hacienda a explicar los alcances de Presupuesto 2017, así que ya cuenta con el acuerdo, razón por la cual seguramente se aprobará en este sesión extraordinaria”, finalizó.

No hay comentarios: