miércoles, 17 de mayo de 2017

CONCEJALES RECIBIERON A CARLOS STANIC

Por la obra del Casco Histórico 
Ediles capitalinos recibieron la visita del Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, Ing. Carlos Stanic, con motivo de interiorizarse de las obras en la Casco Histórico de la Ciudad. El funcionario provincial detalló los trabajos que se vienen realizando y despejó dudas de algunos concejales con respecto a la obra.
Una vez finalizada la reunión, Lisandro Aguiar afirmó que “hemos discutido y analizado con el Ingeniero Stanic sobre esta obra emblemática para la ciudad que está cambiando la fisionomía del casco histórico, con su origen en un proyecto del ejecutivo municipal -particularmente del Intendente Chuli Jorge - con el ensanche de vereda. Hoy disfrutamos al ver como los vecinos se han apropiado de las veredas de la plaza Belgrano y los turistas pueden apreciar los monumentos históricos”.
Por su parte, el Ingeniero Carlos Stanic remarcó que “la obra ha sido inspeccionada y verificada por el organismo multilateral que financió esta obra –Corporación Andina de Fomento- y felices por haber logrado concluir en base a los tiempos y calidad previsto en los pliegos, y ahora debemos aprender a disfrutar de la obra. Un trabajo de esta magnitud que hace embellecer el casco histórico debe ser aprovechado y cuidarla como ciudadano y conductores de vehículos”.
La reunión fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales José Luis Sánchez, Santiago Jubert, Marta Russo Arriola, Mirian Burgos, Estela Flores, Patricia Moya, Miguel Morales, Federico Noro y José Luis Bejarano.

No hay comentarios: