domingo, 2 de diciembre de 2007

ACEPTARÍAN MAÑANA LA RENUNCIA DE RAÚL JORGE Y ASUMIRÍA NIETO


El concejo deliberante aceptaría mañana la renuncia de Raúl Jorge a su banca de concejal radical en una sesión especial y, seguidamente, posesionaría en su cargo al reemplazante del electo concejal, Rodolfo Nieto.
Las autoridades del legislativo comunal convocaron formalmente los miembros del cuerpo a sesión especial para tratar y aceptar la dimisión que Jorge ingresó la semana pasada a fin de poder asumir el cargo de intendente de la ciudad.
Fuentes oficiales confirmaron que a travé de presidencia se comunicó la convocatoria a los ediles y que inmediatamente después de la aceptación de la renuncia de Jorge está prevista la asunción de Nieto, quién suplirá al futuro jefe comunal hasta 2009 y podría llegar a ser el futuro presidente del legislativo comunal.
En tanto el martes, 4 diciembre, se concretaría la sesión especial para despedir a los concejajes cuyos mendatos vencen este 10 de diciembre. En esa ceremonia institucional recibirían una medalla recordatoria la actual prsidenta del Concejo Alicia Sosa, los justicialistas Graciela Carrasco, Víctor Sarmiento y Rita Robles -quién renueva su banca-, y los radicales José Luis Sánchez y Jorge Rizzotti.
Sin embargo la fecha de realización de ésta actividad no está totalmente confirmada, como tampoco el día y hora donde asumirán los concejales electos el 24 de octubre. Trascendió que una fecha que se considera es el viernes 7.
Pero aún no está definido cuando asumirán los concejales electos Juan Carlos Robles y Santiago Jubert (UCR); los del Frente Primero Jujuy Pedro Azcárate y Carmen Peña; el martiarenista Gustavo "Chochi" Agüero; y la re-electa concejal Rita Robles.

No hay comentarios: