viernes, 9 de mayo de 2008

"Chuli" Jorge se reunió con Concejales



El Intendente de la Capital, Raúl Jorge, realizó una visita de gentileza a los concejales capitalinos para dialogar sobre los proyectos de obra, espacios públicos y servicios públicos que se ejecutarán durante su gestión.

La reunión se realizó en la sala de comisiones del deliberante y recibieron al Intendente, los ediles, Rodolfo Nieto; Pablo Lozano; Rita Robles; Patricia Armella; Ekel Meyer; Mario Lucardi; Gustavo Agüero; Alejandra Cejas; Pedro Azcarate; Juan Carlos Robles; Santiago Jubert y Carmen Peña.

La reunión se desarrollo en un tono coloquial y los ediles escucharon de boca del propio Intendente un completo informe sobre la de situación del municipio. Finalizado en encuentro, Jorge explicó que “fue una visita de cortesía que le debía a los concejales y en la cual les conté de los proyectos para el transporte, la política de obra pública, la situación de los espacios públicos. Más que nada quería conversar con ellos sobre las normativas que harán falta para encarar la gestión”.

Finalizado el encuentro, un grupo de dirigentes de la Asociación del Transporte Alternativos, abordo al Intendente y le efectuaron una serie de planteos sobre los aumentos tarifarios establecidos por ordenanza para el sector.




No hay comentarios: