viernes, 9 de mayo de 2008

Convocatoria a la Primera Sesión Especial en el Deliberante

Se realizó la convocatoria a la primera Sesión Especial del año 2008 en el Concejo Deliberante, la misma se realizará el día miércoles 30 del corriente año, a horas 16,00, en la misma se tratarán la notificación del Tribunal Electoral Permanente de Jujuy, por lo que queda habilitado para realizar la jura y posesión del cargo de Intendente capitalino el Arq. Raúl Eduardo Jorge.

Asimismo se dará tratamiento al Dcto. Nº0336.08.008 remitido por el D.E. por el cual se suspende la vigencia de los art.1º y 2º de la Ordenanza Nº 5039/2008 hasta el 01 de julio de 2008, en referencia a la aplicación del cuadro tarifario en el transporte público de pasajeros.

En su articulado esta medida entraría en vigencia a partir del día 05 de mayo hasta el 30 de junio del cte. año y el cuadro tarifario general para el transporte público colectivo de pasajeros en la ciudad capital y fuera de ella, establecería lo siguiente:

Para las líneas que prestan servicios dentro del éjido municipal, la tarifa será de Pesos Unos ($1).

Para las líneas de servicios dentro y fuera de este sector se establece lo siguiente:

- San Salvador de Jujuy/San Pablo de Reyes o viceversa, será Pesos Uno ($1)
- San Salvador de Jujuy/Yala o viceversa, Pesos Uno con Treinta Centavos ($1,30)
- San Salvador de Jujuy/Lozano o viceversa, Pesos Uno con Cuarenta ctvos. (1,40).
- San Salvador de Jujuy/León o viceversa, Pesos Uno con Cincuenta Ctvos.(1,50).
- Abono Particular, Noventa Centavos ($0,90).
- Abono Secundario, Terciario y Universitarios, Cincuenta centavos ($0,50)
- Boleto Escolar Primario, Diez centavos ($0,10).

Así también, se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a coordinar las actividades del Cuerpo de Veedores Comunales, previsto en el art.7º de la misma Ordenanza.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que dicho articulo, proponen los mejores precios al cuadro tarifario para el transposte publico, teniendo en cuenta la inflación y a su vez a los "usuarios", y a las "empresas de colectivos".

Estudiante - 19 años.