martes, 28 de julio de 2009

Funcionamiento de boliches y Gripe “A”


EDILES CAPITALINOS SE REUNIRAN CON SUS PARES PALPALEÑOS

Este miércoles en horas de la mañana se reunirán los concejales de San Salvador de Jujuy con sus pares de la ciudad de Palpalá con el objetivo de unificar criterios en temas referidos a seguridad, funcionamiento de boliches y prevención de la Gripe A, entre otros temas.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, teniendo en cuenta que fueron los ediles de esa ciudad quienes convocaron a la reunión.

Uno de los temas a tratar será el funcionamiento de los boliches y el horario de cierre de los mismos, teniendo en cuenta que la idea es unificar criterios, tal cual lo establece la Ley provincial sancionada por la Legislatura, que entre otros aspectos estable el cierre de los boliches a las 4 de la mañana.

Sobre el particular, el Presidente del deliberante capitalino, Dr. Pablo Lozano, manifestó que “existiendo una normativa sobre el tema hay que ponerla en funcionamiento y que si no existe consenso con la misma habrá que modificarla”.

Lozano también hizo referencia al funcionamiento de los lugares denominados “after” que actualmente proliferaron sin ningún tipo de control en nuestra ciudad. “Hay que reglamentar a estos caederos que actualmente no se someten a ningún tipo de control ya que funcionan de manera clandestina, para ello habrá que elaborar la normativa para que funcionen en forma legal”

Sesión Ordinaria


El próximo jueves se concretará una nueva sesión ordinaria, teniendo en cuenta que este martes por la mañana los concejales llevaron a cabo la reunión de labor parlamentaria, donde definieron que, entre otros temas, tratarán la prórroga del plan fácil que tiene la Municipalidad, con una serie de beneficios que le están dando a los contribuyentes morosos, “lo novedoso es que se incluyen los años 2007 y 2008, ya que antes era solamente hasta el año 2006”, destacó Pablo Lozano.

También se insistirá con la ordenanza que fue vetada, estableciendo un programa para el tema de la Gripe A, como así también El Dengue, “con el tema del dengue hay que ir abriendo el paragua para cuando venga la época estival”, aclaró Lozano.
La sesión ordinaria está pautada para el día jueves, a partir de las 8,30 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una verguenza lo que esta facturando la municipalidad a los cyber con(6 a 9 pc) escudandose en la ordenanza 5466/09 por la gripe A solo sacaron esa ordenanza y ahora estan cobrando $2500 en un solo pago no obtante aberlos clausurado 30 dias a los locales que la infringieron pero que hizieron ? nada absolutamente nada ,ninguna prevencion, chorros!!!!

Anónimo dijo...

encima lo cobran de contado no quieren hacerlo en cuotas, de donde vamos a sacer tal suma si estuvimos clausurado un mes, como pretenden cobrar $2500 en un solo pago, tenga algo de consideracion señor chuli jorge,no solo nos corto nuestra libertad de trabajo sino que nos quiere endeudar mas aun.firma "una desocupada 2009" gracias al intendente de ss de jujuy.