miércoles, 30 de diciembre de 2009

ANUNCIO DE MEJORAS PARA EL PERSONAL DEL CONCEJO EN EL 2010


Entregaron Uniformes en el Deliberante


El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Carlos Abud, junto a representantes de las distintas bancas, entregó los uniformes al personal de la institución.

En la ocasión, el Edil manifestó cuales serán las medidas que se tomarán para mejorar la situación laboral de los empleados en el próximo año. Como primer punto habló de las instalaciones:” hay que trabajar en el edificio para que el personal tenga buena condición laboral”. Por otro lado declaró que creó un departamento de capacitación para que todos los trabajadores tengan una formación permanente, “esto significa que van a adquirir nuevas herramientas relacionadas a la informática, los sistemas, y el conocimiento de la tarea legislativa”, explicó.

Dicho departamento también instruirá acerca del funcionamiento, la actitud, el compromiso y la tarea que debe tener cada uno, tratando de fomentar la relación interpersonal. Al respecto, el Concejal afirmó: “debido a que existen diferencias políticas en la institución, la relación interpersonal es fundamental, tiene que empezar a haber una convivencia”.

Posteriormente, Abud expresó sus deseos para el año próximo:” espero que el año 2010 sea mejor, ojala que se termine la crisis. Debemos recordar que los sueños son la esperanza y el motor de la vida, estos nos dan el pie para construir, trabajar y seguir creciendo”, enfatizó.

Para concluir, los Ediles realizaron un brindis en reconocimiento a la labor que realizaron los empleados durante el 2009, “si desde el Concejo Deliberante damos el ejemplo, algo podremos transformar en la comunidad jujeña”, finalizó.

No hay comentarios: