viernes, 15 de febrero de 2013

CONCEJALES RECIBIERON AL NUEVO JEFE DEL ESCUADRÓN 53 DE GENDARMERÍA NACIONAL



En la mañana de la jornada, los Ediles capitalinos recibieron la visita de Anibal Ariel Bronzetti, Comandante Principal – Jefe del Escuadrón 53 “Jujuy” de la Gendarmería Nacional Argentina, con motivo de avanzar en los trabajos conjuntos o dar impulso a alguna normativa que agilice la tarea que encara este organismo nacional.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Cuerpo Parlamentario y fue presidida por Carlos Sadir, titular de la institución. Estuvieron además los concejales José Luis Sánchez, Juan Brajcich, Guillermo Lopez Salgado y los Secretarios Parlamentario Ekel Meyer y Administrativo Pablo Giachino.

En la oportunidad, los presentes destacaron la necesidad de mantener los lazos de colaboración que existe entre ambos organismos y también con el Municipio capitalino; en este sentido destacó Bronzetti “desde Buenos Aires nos sugieren mantener un acercamiento continuo con los diferentes Municipios”.

El Comandante Principal, asumió al frente del Escuadrón 53 con asiento en Jujuy, el día 21 de Enero pasado y viene de prestar servicios desde la vecina provincia de Salta; mientras que anteriormente estuvo en la provincia de Misiones.

Durante el encuentro, el visitante les manifestó a los Ediles el importante trabajo que venía realizando acerca del tema “Trata de Personas” y su intención de apostar a trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante y el Municipio, “es importante concretar campañas que incluyan afiches o spot publicitarios acerca de la trata de personas en las terminales de ómnibus y en todas las unidades de transporte”, refirió.

Los Ediles por su parte manifestaron su predisposición para seguir trabajando en forma conjunta con relación a este tema, impulsando normas que colaboren con el trabajo a encarar por el Jefe de Escuadrón 53 y significaron “es muy importante su visita porque intercambiamos experiencias de trabajos realizados. Creemos que de este modo se reactivan los lazos que mantuvimos en los últimos tiempos y que pensamos seguir manteniendo entre ambas  instituciones”, manifestaron los Concejales presentes.-

No hay comentarios: