miércoles, 6 de febrero de 2013

CULMINAN LAS OLIMPIADAS DEL BARRIO CORONEL ARIAS



Este miércoles culminarán las olimpiadas organizadas por el Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias. Las mismas dieron inicio el pasado 14 de enero y contaron con la colaboración del Concejo Deliberante de la Capital.
Para esta jornada de cierre, se espera concretar la tradicional “Elección Reina de la Murga” y el “Play Back  Cómico”, contando con la participación de un gran número de vecinos, tal como ocurrió durante el desarrollo de las olimpiadas.
Durante su transcurso esta competencia contó con la participación de numerosos equipos que participaron de las diferentes disciplinas deportivas, entre ellas Fútbol 5, Básquetbol y Vóley, tanto en categoría femenina como masculina; como así también los tradicionales Juegos de Salón, como Sapo y el Truco, entre otros..
En la jornada del martes, los equipos participantes disputaron la competencia de cinchada y maratón,  logrando una participación masiva en lo que fue la penúltima jornada de competencias.
Catorce fueron los equipos participantes en estas olimpiadas, siete de ellos en masculino y siete  en femenino, siendo sin límite de edad, es decir libres con la intención de que puedan participar todos los vecinos.
Las competencias tuvieron lugar durante todos los días y en el Polideportivo del barrio Kennedy, se desarrollaron íntegramente las actividades programadas..
Entre los diferentes barrios del circuito que participaron se encuentran: San Cayetano, Kennedy, 18 de Noviembre, Constitución, El Progreso, 122 Viviendas, San Francisco y San Guillermo, entre otros.
Es importante destacar que la Administradora del Centro de Participación Vecinal del barrio Coronal Arias  es la Sra. Liliana Carlos, quien contó con la colaboración para poder concretar las olimpiadas de Elena Quispe, Sandra Quispe, Valeria Viste, Daniel Severich y Jorge Dionisio.
 Los organizadores afirmaron que ya comenzaron también con las clases de apoyo para los chicos del sector que concurren al secundario, mientras que continuarán con el dictado de danzas árabes, folclore, gimnasia y demás actividades que se brindan desde la institución para los vecinos del sector.
Al respecto, las organizadores destacaron “la buena colaboración de todos los vecinos, sinceramente colaboraron mucho, teniendo en cuenta que hacía más de 10 años que no se desarrollaban las olimpiadas en el lugar; además de la valiosa colaboración que brindó el Concejo Deliberante de la ciudad para que se realizaran”.
Asimismo, agregaron “estas olimpiadas sirvieron para unir un poco más a los vecinos, ya que había mucha rivalidades entre ellos y estas actividades sirven de entablar nuevos lazos de amistad, para conocerse más entre ellos y confraternizar”.-

No hay comentarios: