martes, 1 de abril de 2014

LISANDRO AGUIAR: “TODO SE DESARROLLÓ EN UN MARCO DE RESPETO A PESAR DE AQUELLOS QUE INTENTARON OPACAR ESTA FIESTA DE LA DEMOCRACIA”



Se dio inicio el Período Ordinario de Sesiones en el Concejo Deliberante



En el día de hoy –miércoles 2 de abril- en la Escuela CGT del barrio Malvinas, el Intendente Chuli Jorge dejó inaugurado un nuevo Período Ordinario de Sesiones en el Concejo Deliberante. “Brindó un discurso amplio y tocando todos los temas de la ciudad, destacando las obras realizadas y los logros alcanzados, anunciando las que están en vía de ejecución y los compromisos para el presente año”, manifestó el concejal Lisandro Aguiar.

 "El Intendente hizo hincapié en lo que, desde mi punto de vista, es la política de inclusión social más importante desarrollada en la provincia en los últimos años. El BEGU, que es inclusión a través de la educación, ha sido garantizado por la máxima autoridad municipal y con ello se garantizó la posibilidad de ir a estudiar gratuitamente a unos 40.000 jóvenes y niños jujeños", aclaró Aguiar. 

"Por otro lado se anunciaron importantes proyectos y obras, algunos en ejecución, que deberán contar con el apoyo del Concejo Deliberante y allí estaremos junto a los Concejales del bloque a fin de dar las herramientas al Ejecutivo para continuar trabajando por la ciudad, con respeto y responsabilidad, diálogo y consenso", aclaró Aguiar.

Asimismo enfatizó que “todo se desarrolló en un marco de respeto a pesar de los/as malintencionados/as dirigentes –que fueran identificados como del Justicialismo- que con cánticos y agravios a los presentes intentaron opacar esta fiesta de la Democracia, sin lograrlo”. Sin embargo, “demostramos tener un más alto concepto de la ciudadanía y de la Democracia y estar al resguardo del buen funcionamiento de las instituciones. De esta manera, renovamos este compromiso con los vecinos que nos eligieron con su voto y con todos los que habitan nuestra querida ciudad”.

 Con respecto a los actos de violencia provocados por este grupo, Aguiar dijo: “fueron identificados como dirigentes del PJ, y si esto fuera así, le solicito al Partido Justicialista que intervenga a través de su Tribunal de Disciplina defendiendo las instituciones, la Democracia y la paz social, tal como el Gobernador Eduardo Fellner lo solicitara, el día de ayer, en su mensaje de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de la provincia donde hizo un balance de su gestión”.

Finalmente, recordó que “hoy es un día muy especial para nuestra Patria, es el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Héroes nacionales que dieron su vida por nuestra Patria, merecen que los honremos cada día desde nuestro lugar de trabajo, ejerciendo nuestras funciones con responsabilidad y transparencia”.

Prensa - Concejalía
Dr. Lisandro Aguiar

No hay comentarios: