domingo, 7 de agosto de 2016

“PREMIOS SAN SALVADOR”: EDILES ACOMPAÑARON SU ENTREGA





Concejales radicales capitalinos, encabezados por el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Lisandro Aguiar, participaron de una nueva edición de la entrega de los “Premios San Salvador”, concretada este sábado al mediodía en instalaciones del Teatro Mitre.

Este reconocimiento a los vecinos de la ciudad que día a día contribuyen a su fortalecimiento y desarrollo fue acompañado por los Concejales: José Luis Sánchez, Santiago Jubert, Patricia Moya, Estela Flores y Marta Russo Arriola.

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “cada año la entrega se hace más grande, en esta oportunidad nos acompañó el Gobernador de la provincia, cosa que no había sucedido nunca en otras ediciones. Por eso estamos muy agradecidos a Gerardo Morales por estar presente reconociendo a los vecinos de San Salvador de Jujuy”.


El edil, también resaltó la importancia que de los premios para los vecinos, “es muy importante para ellos y así lo manifestaron cada uno de ellos en su discurso, muchos dijeron que este modo, esta posibilidad de recibir la premiación los estimula a seguir trabajando, a seguir esforzándose y a seguir realizando grandes cosas, en esta oportunidad teníamos campeonas argentinas como Brenda “Pumita” Carabajal; el comedor “Los 12 Apóstoles” que trabaja tanto por la gente más necesitada en las noches de nuestra ciudad. A todos los que fueron galardonados le decimos muchas gracias y a seguir trabajando en conjunto”, finalizó.-

No hay comentarios: