domingo, 7 de agosto de 2016

“SAN CAYETANO”: HONRAS A SU PATRONO Y 46° ANIVERSARIO DEL BARRIO



 















En el marco de las honras a su patrono y de celebración por un nuevo aniversario del barrio San Cayetano, los miembros del Centro Vecinal organizó un acto protocolar que contó con el acompañamiento de los Ediles de la ciudad. Durante el mismo se entregaron reconocimientos a vecinos y posteriormente se realizó un desfile sobre calle Reyes del que participaron instituciones educativas de la zona.

Entre las autoridades el festejo, estuvieron el Dr. Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante,  junto a los  ediles José Luis Sánchez, Patricia Moya y Estela Flores. El presidente del Centro Vecinal, Marcelino Gutiérrez; el Secretario de Coordinación de Gabinete Municipal,  Gustavo Muro; el Secretario de Planificación Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, invitados especiales y numerosos vecinos que se dieron cita en este espacio.

El concejal Lisandro Aguiar, al respecto expresó: “Estoy muy contento de participar de la conmemoración de San Cayetano en este barrio tan devoto, compartiendo este momento con los vecinos, junto al Padre Vilte y el presidente del centro vecinal. A través del trabajo en conjunto de los vecinos, Municipio y Concejo Deliberante se han realizados mejoras en este barrio, por ejemplo en la vereda del sector de la capilla y también se inauguró un mural en la sede, que trabajo muy fuertemente el concejal Sánchez con todos los vecinos del sector”.

El concejal José Luis Sánchez en este sentido estableció: “Me encuentro muy feliz de estar presente, como todos los años, porque es el barrio donde crecí y para nosotros que somos parte del Concejo Deliberante significa algo trascendente porque hay que apoyar y comprometerse a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos”.

“Me parece importante -continuó el edil- el vínculo directo entre los funcionarios con todas las autoridades que manejan los centros vecinales y trabajar de forma conjunta. San Cayetano es un barrio producto del esfuerzo la unión y el sacrificio por esa razón estamos satisfechos de poder participar y estar en contacto con los vecinos”.

La edil Estela Flores, también agregó “un nuevo aniversario en este barrio que ha crecido bastante, se recuperaron muchos espacios, la escuela, la capilla, y todas las instituciones para mejorar esta comunidad, la gente se siente feliz del progreso que ven en su barrio y esto es producto del esfuerzo de todos”.

Al finalizar la celebración, el Presidente del Centro Vecinal, Marcelino Gutiérrez remarcó “estamos contentos de cumplir un nuevo aniversario más, 46 años de existencia desde que  nos reconocieron como personería jurídica, muy contentos de compartir con todos los vecinos y trabajar mancomunadamente con las autoridades del Concejo Deliberante para el bien de la comunidad” concluyo.-

No hay comentarios: