miércoles, 31 de diciembre de 2008

EDILES RECIBIERON A INTEGRANTES DEL SINDICATO MUNICIAPL SEOM

Con la presencia de la totalidad de los Ediles que componen el Concejo Deliberante, en horas de la tarde y previo a la sesión extraordinaria convocada para la fecha, los Ediles capitalinos, encabezados por su Presidente, Pablo Lozano  recibieron a los integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales SEOM, quienes nuevamente demandaron mejoras en su situación laboral; solicitando se las contemple dentro del Presupuesto a tratar.

 

Entre sus consideraciones, los gremialistas exigieron mejor equipamiento para realizar las tareas, sumar el adicional de treinta (30) pesos al sueldo mensual, entre otras solicitudes. Asimismo, cuando se trató la rejerarquización del personal del Municipio, su tratamiento quedó acordado para realizarlo, luego del receso de enero.     

 

En tanto, el Edil Pablo Lozano manifestó, “en cuanto al equipamiento va a haber una partida dentro del presupuesto, pero también dependerá de que el Municipio consiga los préstamos y que mejore su recaudación. En relación a otros temas planteados van a quedar pendientes para discutir más adelante”, por ejemplo la rejerarquización del Personal Municipal.

 

También se manifestó con respecto al tratamiento del Presupuesto durante la sesión extraordinaria convocada para la fecha, expresó “en principio hay acuerdo en líneas generales y hay temas puntuales que hay que consensuarlos” finalizó.

 

CONVOCATORIA PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA

 

En la fecha y mediante Resolución de Presidencia N° 222/2008, se procedió a realizar la convocatoria a Audiencia Pública, a efectos de tratar la problemática que actualmente presenta el servicio de Transporte Público de Pasajeros.

 

La misma se llevará a cabo el día 12 de Marzo del año 2009, a hs. 09,00, en Instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Avda. Santibáñez N°1218.

 

En tanto las inscripciones de los interesados en participar de la misma, serán decepcionadas hasta el día 09 de marzo de 2009, a horas 21,00 en Secretaría Parlamentaria del Cuerpo Deliberativo.-

 

No hay comentarios: