viernes, 4 de febrero de 2011

NIÑOS DE ABRA PAMPA VISITARON LAS INSTALACIONES DEL DELIBERANTE


Antes de comenzar la segunda etapa el próximo lunes


En este marco de recreación de la Colonia de Vacaciones del Deliberante, esta mañana estuvieron disfrutando de la pileta los chicos de la ciudad de Abra Pampa que visitaron la Institución.

Los mismos pertenecen a la Escuela de Fútbol de Abra Pampa que fue creada el 8 de septiembre de 2010 y es dirigida por el Agustín Rojas y su señora esposa que sintieron la necesidad de brindarles una canalización y contención deportiva a niños de entre 6 y 12 años.

El contingente de niños, llegó ayer desde la “Siberia Jujeña” con toda la ilusión y predisposición de conocer y entablar amistades con niños de la ciudad capital; visitando el Centro de Participación Vecinal –CPV de Alto Comedero.

En la jornada de hoy, estuvieron en el Deliberante donde fueron recibidos por Juan Carlos Abud Robles, presidente del Parlamento Legislativo comunal, disfrutaron del sol de la mañana en la pileta y posteriormente fueron agasajados con un almuerzo.

Asimismo, tienen previsto en horas de la tarde dirigirse al barrio Chijra, donde serán recibidos por Mario Lobo, director de deportes del Municipio y sostener un encuentro futbolístico con los chicos de esa populosa barriada capitalina.

ARRANCA LA COLONIA DE FEBRERO

El próximo lunes 7, dará inicio la colonia de vacaciones del Deliberante programadas para el mes de Febrero, que contará con las mismas características que la desarrollada durante el mes de enero.

Hasta el momento se inscribieron gran cantidad de niños del barrio Los Huaicos y zonas aledañas; razón por la cual se espera para este mes la participación de más de 200 chicos.

Como novedad, debido al comienzo de las actividades en el Legislativo comunal, los hijos de los empleados de la Institución también podrán participar y disfrutar de la misma, bajo la vigilancia de personal idóneo para estas actividades de verano.-

No hay comentarios: