jueves, 3 de mayo de 2012

AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA LOCALIZACIÓN DEFINITIVA DEL MONUMENTO EN CONMEMORACIÓN AL “BICENTENARIO DEL ÉXODO JUJEÑO”



Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy

Ediles capitalinos mantendrán una reunión con Funcionarios Municipales de la Dirección de Planeamiento Urbano, el próximo lunes a hs. 9,00, con el fin de coordinar acciones en vista de la Audiencia Pública convocada para lograr la localización definitiva del monumento en conmemoración al “Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

“Queremos que la ciudadanía participe y de su opinión acerca de donde quieren que se emplace este monumento tan importante para los jujeños”, significó Carlos Sadir, titular del organismo deliberativo.

Esta Audiencia Pública se concretará el martes 08 de Mayo del presente año, a partir de las 8,30 horas y se realizará en Instalaciones del Colegio de Arquitectos de Jujuy, sito en Avda. Arturo Illia Nº 865 de barrio Los Perales.

Los interesados en participar de la misma podrán retirar la solicitud de inscripción en la Dirección de Planeamiento Urbano Municipal, ubicada en el 3er. piso del edificio “04 de Junio” de calle Espora esquina 9 de Julio del barrio San Pedrito; las que serán recepcionadas hasta el día 07 de Mayo, a horas 10,00. Para mayor información pueden realizar consultas al teléfono 4020408.

El llamado a Audiencia Pública fue realizado mediante Ordenanza Nº 6178/2012 y Resolución de Presidencia N°075/2012 del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy; teniendo como base los fundamentos del proyecto del Departamento Ejecutivo en el que se establece: “ha sido voluntad de esta gestión Municipal, tratar una fecha tan significativa para el Pueblo Jujeño de llevar a consideración de toda la comunidad el emplazamiento definitivo del monumento, para una participativa conmemoración de la gesta heroica que llevara a cabo hace 200 años nuestro pueblo y que fuera tan importante en el logro de la Independencia de nuestra Nación”.-

No hay comentarios: