miércoles, 27 de junio de 2012

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE



Esta mañana, se reunió nuevamente la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante,  “con el fin de avanzar en los diferentes temas que se encuentran en la Comisión, entre ellos el pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Pública del Transporte Automotor de Pasajeros”, expresó el concejal radical, Rodolfo Nieto, titular de dicha Comisión.

La reunión se llevó a cabo en la sala de reuniones del Cuerpo y estuvieron presentes, además de Nieto, los ediles Marta Russo Arriola, Juan Brajcich, Guillermo López Salgado y Patricia Armella; como así también el Secretario Parlamentario, Ekel Meyer.  

Al término de la reunión, el edil Nieto afirmó: “estuvimos analizando diferentes temas que están recibiendo tratamiento en el seno de la comisión. Hoy, nos llegó información sobre las bases y condiciones del pliego de Licitación del Transporte, el informe es sobre el personal que está prestando servicio en las diferentes Empresas; el lugar donde están asentados los colectivos; los patentamientos, entre otras áreas. Etos datos fueron enviados desde la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio”.

En otro orden de argumentos, el edil hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando con las motos, “estamos por aunar criterios en relación a todas las Ordenanzas que hay con respecto a las motos: la venta, el patentamiento, la puesta en funcionamiento, la venta de cascos, ya que entendemos de que hay una serie de Ordenanzas dispersas y es por eso que surge la iniciativa de realizar una norma marco con este tema”.

Hace muchos tiempo que venimos trabajando sobre las motocicletas, no solamente trabajamos con la prevención, sino también con la forma en la que se entregan los permisos para conducir; aunque creemos y estamos totalmente convencidos que la prevención es lo más importante”, afirmó el legislador.

Respecto al pliego de bases y condiciones del Transporte, Nieto remarcó “estamos avanzando, ya tenemos un borrador y seguimos teniendo reuniones con Funcionarios Municipales. Seguramente, dentro de poco estará el despacho del Bloque de la Unión Cívica Radical y podremos discutirlo con el resto de los Concejales, aunque es importante recordar a la ciudadanía que este pliego de bases y condiciones será expuesto en la página web del Municipio de la ciudad; asimismo incluiremos el despacho del Bloque Radical para que la gente lo pueda leer y pueda aportar con más ideas”, destacó finalmente Rodolfo Nieto.-

No hay comentarios: