jueves, 14 de junio de 2012

SADIR APOYÓ LA VISITA DE MIEMBROS DE LA ASOCIACION CIVIL “TOMY” AL PUEBLO DE MOLULO



Integrantes de la Asociación Civil “Tomy”, junto a los Padrinos del establecimiento Nº 76 "Juan Bautista Ambrosetti" del paraje "El Molulo", viajaron con el apoyo del C.P.N. Carlos Sadir, a la localidad de Molulo. El fin del viaje fue obsequiar a los niños y a las personas que habitan en el lugar prendas de vestir, libros de lectura, calzado, mercadería, golosinas, entre otros elementos.
Los miembros de la Asociación Civil “Tomy”,  Ada Salome Tolaba y Omar Darío Tolaba, coincidieron en manifestar: “Pasamos unos días inolvidables porque nos enseñaron su convivencia, subsistencia y otros valores”.

“La partida fue a las 4 de la mañana hasta un lugar llamado “Asequia”, donde nos esperaba la gente de Molulo con mulas, caballos y burros de carga. Luego nos juntamos con los Padrinos de la escuela de Molulo, a 84 km hacia adentro de Tilcara que tiene una altura aproximada de 5000 metros de altura sobre el nivel del mar, en tanto que la escuela se encuentra a 3800 metros sobre el mar”.

Lo emotivo fue que nos esperaban los pequeños que nos abrazaron y nos dieron besos de bienvenida. También los encargados de la escuela nos atendieron con frazadas y abrigo porque en la noche la temperatura es muy baja.
Agradecemos la colaboración de Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante por hacer posible este viaje de la Asociación “Tomy” y por la donación de libros y material de estudio. Nosotros recolectamos juguetes, dulces, ropa y todo fue entregado durante un acto escolar”, concluyó Salomé Tolaba.
      

No hay comentarios: