lunes, 3 de diciembre de 2012

ALUMNO DEL INTERIOR REALIZARÁ PRÁCTICA EN LA DINÁMICA ADMINISTRATIVA Y PARLAMENTARIA


En el Deliberante Sistema de Pasantía

En la jornada de hoy, Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, procedió a la firma de un Acta Acuerdo Preliminar con el Instituto Superior de Educación que está referido al dictado de una Carrera en Administración Pública,  específicamente en Auditoría y Control, que funciona en las localidades de Abra Pampa y La Quiaca.

Además de Presidente del organismo Sadir, se encontraban presentes el Secretario Parlamentario Ekel Meyer y Administrativo Pablo Giachino, Néstor Sanabia, Coordinador de Políticas de Juventud Municipal, el Prof. Leonel Herrera, entre otros.

Al respecto el titular de la institución manifestó: “La idea es que el alumno que estamos recibiendo pueda formarse y estar quince días en el Concejo Deliberante participando con nosotros y realizando una pasantía, conociendo un poco como es la dinámica Administrativa y Parlamentaria del organismo, como una manera de realizar una práctica en su educación.

Esta iniciativa surge de una conversación con un Profesor de una de las Cátedras y lo que estamos tratando de hacer es poner a disposición del Instituto la posibilidad de que se desarrollen en el Concejo Deliberante y de manera estable algunas pasantías. Aunque estamos finalizando el año, quedaría planteado como propuesta para el próximo y con ello darle continuidad a esta actividad”.-

No hay comentarios: