lunes, 17 de diciembre de 2012

CARLOS SADIR: "EL DR. NIEVA ES UN EJEMPLO A SEGUIR"

“El Dr. Nieva es un ejemplo a seguir, un gran militante y trabajador de la Política que viene marcando la huella por donde podrá transitar la juventud y guiará a todos los que venimos, esperamos continuar con su legado y poder seguir su ejemplo”.


Al finalizar el acto de reconocimiento al Dr. Próspero Nieva, Carlos Sadir, Presidente del Concejo Deliberante resaltó: “Hemos realizado la entrega al Dr. Prospero Nieva de la Ordenanza que lo declara Ciudadano Ilustre que fuera sancionada por unanimidad de todo el Cuerpo Legislativo.

“Es muy grato poder distinguirlo porque es un referente a Nivel Provincial y Nacional, ya que es miembro de la Mesa de la Convención Nacional y para nosotros es un ejemplo a seguir, lo consideramos un gran militante y un gran trabajador de la Política que viene marcando la huella por donde podrá transitar la juventud y guiará a todos los que venimos, esperamos continuar con su legado y poder seguir su ejemplo, estamos muy contentos que como Institución homenajeamos a personalidad tan importantes para Jujuy”.

Sadir estableció la importancia de realzar el trabajo de algunas personas trascendentes para nuestra vida Cultural, Social y Política y expresó “los que participamos de esta ceremonia nos sentimos muy orgullosas de tener en nuestro Partido a un Gran Maestro, un Gran Dirigente y sobre todo una Gran Persona, es una merecida distinción que realizamos al Dr. Nieva por el trabajo llevado a cabo por los Correligionarios y por toda la Ciudadanía, luchando para  recuperar la Democracia, defendiendo a sus correligionarios y a los presos políticos durante la Dictadura Militar”

En cuanto al trabajo que realiza el Dr. Prospero Nieva, el Presidente del Cuerpo Deliberante destacó que desde el año 2008 se encuentra brindando conferencias para la juventud, las mujeres y la militancia radical toda, reuniones en las que comparte su vida, trayectoria y debate sobre obras de grandes dirigentes del partido como Amadeo Sabattini, Moisés Lebenshon, Crisólogo Larralde, Hipólito Irigoyen y Arturo Illía, Raúl Alfonsín dirigido para los que recién se inician en la Política.

Por otro lado, haciendo referencia a las palabras vertidas durante el discurso del Dr. Nieva, Sadir subrayó “hemos escuchado el mensaje que nos ha dejado durante su discurso, momento en el que se describió sobre la situación actual que vive el País y la Provincia, fue un momento muy importante para todos los presentes ya que nos  permitió reflexionar y evaluar cuáles serían los pasos a seguir con respecto a la vida política dentro del Partido” concluyó Sadir.



No hay comentarios: