miércoles, 17 de septiembre de 2014

COLABORACIÓN EN LOS "HORNITOS" DESTACÓ EL CONSEJO VECINAL Y LOS CONCEJALES DEL BLOQUE RADICAL



El acto estuvo encabezado por el Concejo Vecinal, Funcionarios Municipales y Ediles capitalinos que se reunieron a fin de agradecer y premiar a los Centro Vecinales por la organización, colaboración y participación en la 7ma. Comida Regional “Los Hornitos” 2014.

En este marco, el personal de la entidad y su presidente, Luis Rivero dieron la bienvenida a los vecinos del sector, los Concejales Carlos Alberto Sadir, José Luis Sánchez, Yolanda Zerpa, Marta Russo y Lisandro Aguiar; al Secretario de Planificación Gustavo Muro, al Director de participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte y al Director de Emergencia de Asunto Vecinales Jorge Dionisio, quienes tomaron contacto con los colindantes del Barrio Santa Rosa.

Hubo agradecimiento a los Centros Vecinales por su colaboración y participación en los hornitos y se procedió a la entrega de ollas de acero y de mesas de plásticos por parte del Concejo Deliberante de la Ciudad hacia los mismos.

El concejal Sánchez al referirse de este acto, argumentó el permanente compromiso de los vecinos de otros sectores de la ciudad con este Concejo Vecinal y con este Cuerpo Deliberativo porque generan un vinculo y una identidad entre la Municipalidad y la Comunidad.

Además el edil manifestó sobre los hornitos, resaltando “los centros vecinales son los anfitriones, ya que los “hornitos” surgieron como un espacio para que estas instituciones barriales ofrezcan a la ciudad espectáculos folklóricos y los sabores de las comidas típicas de nuestra región con la finalidad de la recreación y la cultura, y que puedan recaudar fondos que sirvan al sustento de la misma, en el marco conmemorativo de la gesta jujeña”.

Finalmente, el legislador comunal invito a todos los vecinalitas a participar el día jueves 18 de Septiembre del corriente año a horas 17:00, a la inauguración del espacio cívico a cargo del Director de Emergencia en Asuntos Vecinales, ubicado en la Avenida Forestal, frente Secundario Nº43 Barrio 308 Viviendas de Alto Comedero (detrás del Hospital Snopek).-







No hay comentarios: