martes, 25 de noviembre de 2014

LA AUDIENCIA PÚBLICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE FUE SUSPENDIDA POR LA JUSTICIA


La Audiencia Pública convocada por el Cuerpo de Concejales capitalinos, mediante Ordenanza Nº 6687/14, con el objeto de tratar el tema de la readecuación tarifaria del transporte público de pasajero y que debía realizarse en la fecha, fue suspendida por Resolución judicial.

El Presidente del Concejo Deliberante, C.P.N. Carlos Alberto Sadir se dirigió al recinto de sesiones para comunicar a los presentes tal decisión manifestando: “Hoy en horas de la tarde, a las tres de la tarde, hemos recibido una notificación de Amparo, presentado por el Señor Néstor Ariel Ruarte, contra el Concejo Deliberante, patrocinado por los Doctores Darío Vega y Manuel Alejandro Aguilera pidiendo la suspensión de la Audiencia convocada para hoy”.

“Hemos sido notificados y citados a despacho de Juez David Casas, con la secretaría del Dr. Ramiro Burgos, luego de escuchar a las partes en el cuarto intermedio el Dr. Casas emitió una Resolución que había sido notificada, donde dispuso suspender la Audiencia Pública convocada para el día de la fecha, dispuesta mediante Ordenanza 6687/14, lamentablemente no va a haber forma de  realizarla porque es una decisión del Juez, que debemos acatar”, puntualizó.


Tras el comunicado del edil, las autoridades del organismo comunal continuaron dialogando con los distintos actores presentes a fin de establecer el tratamiento  de una nueva convocatoria.-  

No hay comentarios: