jueves, 20 de agosto de 2015

CONMEMORACIÓN DEL “EXODO JUJEÑO” SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE


Mañana, viernes 21 en instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes se llevará a cabo la Cuarta Sesión Especial del Concejo Deliberante, con motivo de la conmemoración del “Éxodo Jujeño”.

La sesión está convocada a horas 11,30 horas, mediante Resolución de Presidencia Nº 130/2015, en donde se destaca que el Concejo Deliberante estima oportuno participar de tan importante conmemoración, generando para tal  fin los espacios que recuerden temáticas referidas al Éxodo Jujeño, para conocimiento de la comunidad en general.

El Paramento comunal desea contribuir a la difusión de nuestra cultura regional, a través de la realización de eventos  de estas características que reflejen el compromiso parlamentario con la historia de la cultura y la identidad.

En la oportunidad, entre otras actividades programadas, se recibirán a los participantes del “Correo de Postas y/o Chasquis” que partirán de la Posta de Hornillos, evento organizado por la Asociación Marchas Evocativas Patrióticas a Caballo de la provincia de Jujuy.-

No hay comentarios: