jueves, 20 de agosto de 2015

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE ARIEL VELAZQUEZ Y ENÉRGICO REPUDIO A LA INTOLERANCIA Y LA VIOLENCIA


Los Ediles que integran el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, ante el fallecimiento del joven militante Jorge Ariel Velásquez acaecido el día 19 de agosto, expresa sus condolencias y solidaridad con la familia en este momento de dolor; a la vez que manifiesta su acompañamiento a la Juventud de la Unión Cívica Radical.

Este Cuerpo Parlamentario conmovidos por la luctuosa situación, expresa su más enérgico repudio por la intolerancia y violencia social y política. Hechos como éste no debieran suceder en un Estado de Derecho, en donde la Policía debiera ser garante de la seguridad de los jujeños, y la Justicia como corresponde, actuar con la celeridad necesaria para investigar fehacientemente las causas en las que se producen éstos hechos de violencias, con el fin de que no queden impunes y llevar un poco de consuelo a las familias que sufren éstas irreparables pérdidas.


Los Ediles del Bloque Radical abogamos para que los jujeños luchemos por nuestros derechos y que no ocurra lo mismo que pasó con otros casos que nos conmovieron, como el homicidio de “Pato” Condorí en Humahuaca, Facundo Bonilla en Palpalá y el periodista Juan Carlos Zambrano en nuestra ciudad, sólo por mencionar alguno de los luctuosos hechos que ponen en evidencia la impunidad con la que algunos se desenvuelven en la comunidad. Hacemos votos para que se arbitren todos los mecanismos necesarios para llegar a la verdad y condenar a los culpables de estos lamentables hechos que enlutan a la Democracia y a las Instituciones.

Concejales del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical: José Luis Sanchez, presidente del Bloque UCR, Yolanda Zerpa, Marta Russo Arriola, Mirian Burgos, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich y Carlos Alberto Sadir, presidente del Cuerpo Parlamentario, más los Secretarios Administrativos, Pablo Giachino y Parlamentario, Jorge Beller.-

No hay comentarios: