jueves, 22 de septiembre de 2016

CONCEJALES RECIBIERON LA VISITA DEL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL

Este jueves por la mañana ediles capitalinos recibieron la visita del Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, quien brindó información solicitada por el cuerpo legislativo acerca de la implementación de los carrilles selectivos (Ord. 6858/2016), de la implementación de la Tarjeta SUBE (Ord. 6734/2015) y de temas referidos a paradas de colectivos del Transporte Urbano de Pasajeros.
Acerca de la visita Guillermo Marenco afirmó que “se respondieron a inquietudes y proyectos emanados desde el Concejo Deliberante con la idea de dar a conocer en qué estamos trabajando, qué venimos haciendo, qué estamos por hacer. Sabemos que podemos colaborar en forma conjunta para que crezca la ciudad y podamos tener mejores servicios y también un mejor ordenamiento, fundamentalmente en el tema de tránsito y transporte”.
Marenco aprovechó la oportunidad para adelantar que en los próximos días con el Gobierno de la provincia “se dará el inicio a las obras de revalorización de casco histórico sobre calle Canónico Gorriti, eso obviamente significará que tengamos que hacer algunos cambios en el tránsito cotidiano de la ciudad. Como prueba piloto vamos a invertir el sentido de circulación de calle Argañaraz de manera tal que las unidades de transporte puedan trasladarse desde calle Martiarena hasta la zona del Complejo Cultual Manuel Belgrano (Vieja Estación) por calle Argañaraz, la cual será invertida de circulación y posiblemente se levante el estacionamiento sobre una de las márgenes”.
Por su parte, el concejal radical Santiago Jubert remarcó que “hemos evacuado dudas que teníamos todos los concejales, en especial los concejales de los bloques opositores. Queremos agradecer siempre la predisposición de la Secretaría de Servicios Públicos, de Guillermo Marengo y sus funcionarios de venir a compartir las charlas y tener la apertura de poder hablar diversos temas que hacen a su Secretaría”.
Acerca de la reunión 
El funcionario municipal estuvo acompañado por la Directora de Tránsito y Transporte, Mercedes Anachuri de Lacsi; el Sub Director de Tránsito, Fernando Frías y la Coordinadora de Servicios Públicos, Vanesa Oliva.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Patricia Moya, Miguel Morales, Santiago Jubert, Estela Flores, Marta Russo Arriola, José Luis Bejarano, Federico Noro y Facundo Figueroa Caballero. 

No hay comentarios: