jueves, 17 de noviembre de 2016

ACTO POR EL DÍA DE LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE JUJUY

El viernes 18 desde las 10 hs.
El viernes próximo se conmemora el 182° Aniversario de la Autonomía Política de Jujuy y rememorando este  acontecimiento histórico ocurrido en el año 1834, se realizará un acto en la plazoleta del Barrio 18 de Noviembre, ubicada en la calle Castañares y 13 de Diciembre.
La comisión directiva del Centro Vecinal “18 de Noviembre”,  miembros del CPV de Coronel Arias y el concejal José Luis Sánchez, se reunieron esta mañana para ultimar detalles de la organización del aniversario.
Al finalizar la reunión, Luis Uro, Presidente del Centro Vecinal 18 de Noviembre  comentó: “estamos en los preparativos de la conmemoración de la Independencia Política de Jujuy, ya que nuestro barrio lleva el nombre con la fecha de esta declaración. Tenemos programado con la Provincia la celebración de un acto, que dará comienzo a las siete de la mañana con la salva de bombas, a las 8:30 concentración de las autoridades, delegaciones escolares y fuerzas militares, y a las 10 la celebración del acto protocolar”.
Por su parte, el concejal José Luis Sánchez indicó que “el día viernes se va a celebrar un hecho trascendental para Jujuy que marcó y le dio identidad a nuestro pueblo jujeño, como es la Autonomía Política de Jujuy”.
“Estamos agradecidos por la invitación de las autoridades del Centro Vecinal 18 de Noviembre que nos permiten colaborar y participar en la organización de esta jornada, que se va a llevar a cabo el día viernes y al cual está convocado el Gobernador, el Intendente, fuerzas vivas de la provincia y vecinos. En este sentido, consideramos que tiene que tener el acompañamiento de toda la ciudad, de todos los vecinos, para que sea una verdadera fiesta” concluyó Sánchez.

No hay comentarios: