jueves, 24 de noviembre de 2016

ENTREGARON BANDERA NACIONAL DE LA LIBERTAD CIVIL Y EL LIBRO DE LA CIUDAD AL INSTITUTO BELGRANIANO

Relaciones interinstitucionales
Concejales de la ciudad hicieron entrega de la Bandera de la Libertad Civil y el libro de “San Salvador de Jujuy” a autoridades del Instituto Belgraniano para que sean los encargados de obsequiarlas por parte del Concejo Deliberante al Instituto Belgraniano de la provincia de Misiones.

Con la misión de promocionar la Bandera Nacional de la Libertad Civil que es nuestro símbolo patriótico, el Instituto Belgraniano de la provincia de Jujuy participará los primeros días de diciembre de un acto en la  provincia de  Misiones  donde recordarán el paso del General Belgrano a fines de 1811 cuando se dirigía a la Batalla del Paraguay. El evento será el 6 en Posadas y el 7 en la Calendaría.
La concejal Marta Russo Arriola, de la  Comisión de Cultura y Turismo, declaró que “siempre trabajando en conjunto con el Instituto Belgraniano, y hoy le entregamos una Bandera Nacional de la Libertad Civil y el libro de nuestra ciudad para que sean portadores en un acto que se va a realizar en Misiones. Agradezco al Instituto Belgraniano que continuamente está valorizando la historia de Jujuy y fortaleciendo nuestra identidad”.
Poe su parte, el presidente del Instituto Belgraniano, Joaquín Carrillo, destacando el deber de llevar la Bandera Nacional de la Libertad Civil declaró: “vamos a  hacer un hermanamiento de las dos ciudades (con respecto a Posadas y San Salvador de Jujuy) a través del Concejo Deliberante”.
También agregó que “es importante  llevar  este mensaje de patriotismo y esta Bandera que nos representa. Estoy muy contento y agradecido por los obsequios” concluyó Carrillo.

Participaron de la entrega, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, los concejales Marta Russo Arriola, Estela Flores, Patricia Moya, Santiago Jubert y  por el Instituto Belgraniano su presidente Joaquín Carrillo y Luis Grenni.




No hay comentarios: