miércoles, 5 de abril de 2017

CONCEJALES OPINARON ACERA DEL DISCURSO DEL INTENDENTE “CHULI” JORGE

Apertura del Período Ordinario de Sesiones 2017
El discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy realizado por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, generó diversas opiniones de los ediles del parlamento capitalino, entre ellos de los oficialistas Miriam Burgos y Patricia Moya, como así también del opositor Miguel Morales (PJ).
En ese sentido la concejal Miriam Burgos remarcó que continuará trabajando en conjunto con el Municipio “como lo hemos hecho a lo largo de todos estos años”. Y sostuvo que, “el Intendente fue muy claro en su discurso anunciando obras para los barrios, mucha infraestructura, inclusión para los jóvenes y para los adultos, algo que se viene trabajando ya desde las distintas Secretarías”.
Subrayó que el trabajo que se viene realizando desde la gestión de “Chuli” Jorge, “ha sido importante para la comunidad y desde el Concejo Deliberante trabajaremos como se viene haciendo, ya que cada ordenanza es elaborada de manera consensuada buscando la mejor norma para nuestra ciudad”.
Del mismo modo, la concejal Patricia Moya destacó el trabajo que realizan cada una de las dependencias del Ejecutivo municipal y puso de manifiesto su intención de “trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con más y mejores servicios, como así también mejorando la infraestructura vial y edilicia de la Capital”. Destacando la gran cantidad de trabajos de pavimentación que se vienen ejecutando en distintos barrios, como así también los próximos a iniciar pasado el período de lluvias.
Mencionó Moya la Central de Monitoreo, cuya obra se encuentra en plena ejecución, el Parque del Bicentenario “que lo hemos trabajado con el Consejo Asesor de Planificación y los vecinalistas”.
Por otro lado, el concejal Miguel Morales destacó la importancia de algunas medidas anunciadas por el intendente “Chuli” Jorge en su discurso de apertura de sesiones “he dicho muchas veces que en años anteriores, con una gestión adversa a nivel provincial y nacional, se pavimentaron tantas cuadras, se hicieron cuatro puentes y demás. Por eso espero que con esta nueva gestión del mismo color político a nivel municipal, provincial y nacional, se vean obras concretadas importantes e imponentes para la gente”.
Del mismo modo aseguró que la acción municipal “tiene que empezar en los barrios más humildes hacia el centro” de la ciudad, y no al revés.

Así mismo llamó a “escuchar a los vecinos”. Al tiempo que destacó que “hay muchos proyectos, escuché iniciativas que son fantásticas, pero hay que esperar las concreciones”, concluyó.

No hay comentarios: