lunes, 26 de febrero de 2007

EDILES PIDEN AL MINISTRO DE GOBIERNO MEDIACIÓN POR LOS FONDOS DEL CUERPO

El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Lozano, acompañado por miembros del bloque del PJ se reunieron esta mañana con el ministro de Gobierno de la provincia Eduardo Cavadini a fin de encontrar una salida a la grave crisis institucional del parlamento desencadenada por la restricción financiera que por estos días le impone la intendencia.
El parlamento comunal atraviesa dificultades económicas producto de la remisión parcial de las partidas presupuestarias que le corresponde. El Deliberante adeuda el pago de alquileres, facturas de energía y acumula deuda con proveedores.
“El ahogo financiero hace peligrar la realización de una sesión esta semana”, dijo Lozano en diálogo con la prensa.
El encuentro fue solicitado por los ediles y concluyó cerca del mediodía. En ese marco se procuró una salida política al enfrentamiento que el jefe comunal José Luis Martiarena mantiene con el legislativo.
Este miércoles los representantes de ambos poderes se encontrarán en la audiencia de conciliación convocada por el Superior Tribunal de Justicia con motivo de la acción de amparo que los ediles presentaron para recuperar la totalidad de las partidas asignadas al cuerpo.

No hay comentarios: