jueves, 8 de julio de 2010

EDILES PARTICIPARON DE LA FIRMA DE CONVENIOS ENTRE MUNICIPIOS


Esta mañana, Juan Carlos Abud Robles presidente del Concejo Deliberante capitalino, acompañado por algunos Concejales del Cuerpo, participaron de la firma de Convenio de Cooperación entre Municipios, que impulsará la promoción de los circuitos turísticos entre San Salvador de Jujuy, Tilcara y Purmamarca.

La reunión tuvo lugar este mediodía, en el salón principal del edificio “Raúl Alfonsín”, sito en avenida El Éxodo y participaron del mismo, el Intendente de la capital Raúl Jorge, su par de Tilcara Félix Pérez y el Comisionado Municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo, el presidente del Concejo Deliberante de Tilcara Eduardo Escobar y funcionarios del Municipio de Tilcara.

En la oportunidad, también acompañaron: el legislador provincial y presidente de la Comisión de Turismo, Ing.Carlos Alberto Oehler, los Concejales Rodolfo Nieto, Santiago Jubert, José Luis Sanchez y funcionarios municipales como el Secretario General de Gobierno Raúl García Goyena; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, entre otros funcionarios municipales locales.

Con la rúbrica de este convenio, se pretende impulsar el crecimiento turístico de la región de los Valles con la Quebrada de Humahuaca, a propósito del lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2010, promoviendo la participación conjunta en las diferentes Fiestas Patronales y otros eventos festivos de real importancia de cada uno de los Municipios participantes del presente convenio.

Por su parte, Abud Robles dijo “estoy complacido y apoyaremos desde el Concejo Deliberante con acciones concretas la firma de estos convenios de cooperación e intercambio turístico. Estamos convencidos que el desarrollo de nuestra Provincia se basa en el Turismo porque Jujuy posee maravillosos paisajes naturales.

Con estos convenios: el de la Alianza Francesa y el Convenio de Cooperación Turística entre las ciudades de San Salvador de Jujuy, Tilcara y Purmamarca, impulsaremos y promocionaremos, desde estos Municipios, las riquezas de cada región, es así que estas acciones conjuntas serán beneficiosas para todos los jujeños”, afirmó.-

No hay comentarios: