miércoles, 30 de marzo de 2011

ACTO DE APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY


Este viernes 1ro. de Abril a partir de las 11, dará inicio el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardìn de Reyes.

Al respecto el presidente del Deliberante Juan Carlos Abud Robles, ratificó el lugar y el horario para la apertura de Sesiones Ordinarias “el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias en principio había sido planteado en el colegio José Hernández pero luego, modificamos el lugar y decidimos realizarlo en el nuevo local de la Delegación de Reyes porque queremos que la gente lo conozca y sepa todo Jujuy de esta adquisición realizada por el Municipio capitalino.

Lo más importante - continuo el edil – es reivindicar y revalorizar esta primera Delegación que ha sido una adquisición aprobada a través de una Ordenanza con la colaboración de todos los Concejales del Cuerpo; propuesta de esta gestión de tener una nueva sede, la cual recordemos antes era de la Academia Mercantil Mariano Moreno y ahora es nuestra Delegación, un edificio propio, grande, amplio para poder desarrollar y prestar todos los servicios a una vasta comunidad.

Por ello es que la invitación esta hecha para todos los ciudadanos de San Salvador de Jujuy, particularmente a los vecinos de Reyes, Villa Jardín de Reyes y zonas de influencia. La sesión será entonces el día viernes 1ro. de Abril a las 11 en la flamante Delegación Municipal de Reyes.

No hay comentarios: