
Esta mañana, se realizó la cuarta Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad. La misma fue presidida por Juan Carlos Abud Robles, titular del organismo y estuvieron presentes los ediles: Marta Russo Arriola, Carmen Peña, Patricia Armella, Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez, Santiago Jubert, Luis Cosentini, Pedro Ascárate, Gustavo Agüero y los Secretarios Parlamentario Mariano Miranda y Administrativo Pablo Giachino.
Durante la sesión, tomó estado Parlamentario el proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, referido a la modificación de la ordenanza de Presupuesto 2011 y que prevé el pase a planta permanente del personal que presta servicios en el Municipio. De dicho proyecto remitieron copia para los Concejales y fue girado a la Comisión de Finanzas y Economía para estudio y posterior tratamiento.
El presidente del Deliberante Abud Robles manifestó al respecto: ““Nosotros estuvimos con el gremio del SEOM el pasado martes y le transmitimos una serie de inquietudes y habíamos acordado un proceso encuadrado dentro de la paz y sin presiones, ni violencia.
Estas reivindicaciones la hacemos por la gente y por muchas personas que están en una situación precaria desde hace largo tiempo –puntualizó el edil – porque queremos darle estabilidad, garantizarles un ingreso digno; pero si se generan hechos de violencia como los tenemos entendido que hubo, con golpes y agresiones a Agentes del Municipio, vamos a suspender las negociaciones previstas y empezar de nuevo porque es algo con lo que no estamos de acuerdo. No queremos que todo esto se convierta en una puja gremial porque nosotros propendemos a la paz social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario