jueves, 2 de junio de 2011

CUARTA SESIÓN ORDINARIA EN EL LEGISLATIVO CAPITALINO


Esta mañana, se realizó la cuarta Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad. La misma fue presidida por Juan Carlos Abud Robles, titular del organismo y estuvieron presentes los ediles: Marta Russo Arriola, Carmen Peña, Patricia Armella, Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez, Santiago Jubert, Luis Cosentini, Pedro Ascárate, Gustavo Agüero y los Secretarios Parlamentario Mariano Miranda y Administrativo Pablo Giachino.

Durante la sesión, tomó estado Parlamentario el proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, referido a la modificación de la ordenanza de Presupuesto 2011 y que prevé el pase a planta permanente del personal que presta servicios en el Municipio. De dicho proyecto remitieron copia para los Concejales y fue girado a la Comisión de Finanzas y Economía para estudio y posterior tratamiento.


El presidente del Deliberante Abud Robles manifestó al respecto: ““Nosotros estuvimos con el gremio del SEOM el pasado martes y le transmitimos una serie de inquietudes y habíamos acordado un proceso encuadrado dentro de la paz y sin presiones, ni violencia.

Estas reivindicaciones la hacemos por la gente y por muchas personas que están en una situación precaria desde hace largo tiempo –puntualizó el edil – porque queremos darle estabilidad, garantizarles un ingreso digno; pero si se generan hechos de violencia como los tenemos entendido que hubo, con golpes y agresiones a Agentes del Municipio, vamos a suspender las negociaciones previstas y empezar de nuevo porque es algo con lo que no estamos de acuerdo. No queremos que todo esto se convierta en una puja gremial porque nosotros propendemos a la paz social”.

No hay comentarios: