lunes, 13 de junio de 2011

EL CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL REANUDÓ SU PRIMERA SESIÓN ORDINARIA


El Concejo Deliberante Estudiantil reanudó hoy su primera sesión ordinaria, donde los alumnos de los diferentes establecimientos educativos debatieron y analizaron numerosos proyectos.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente de la institución, Juan Carlos Abud Robles, y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda. Abud Robles manifestó que estaba escuchando y observando la manera en que se desempeñan los jóvenes. Asimismo les deseo suerte en los trabajos que desarrollaron.

El Concejal les aseguró a los alumnos que el Concejo Deliberante se hará cargo de los gastos que demande el viaje de un alumno titular y un profesor asesor, para participar del evento Mil Milenio de Paz – Jóvenes Mensajeros de Paz, que se llevará a cabo en el Senado de la Nación el 3 de Agosto.

En la oportunidad, los alumnos trataron numerosos Proyectos de Ordenanza y Minutas de Comunicación, aprobando muchas de ellas y rechazando también algunas presentaciones.

Uno de los proyectos aprobados fue el “Programa de Educación Sexual Escolar”, presentado por el Colegio Pablo Pizurno, tema que deparó el debate y la opinión de muchos.

Otro de los aprobados fue la Pavimentación e Iluminación en Avenida 1º de Mayo, presentado por el Colegio Secundario Nº 2, como así también el presentado por el Bachillerato Provincial Nº 21, referido a la Refuncionalización del Polideportivo del barrio Mariano Moreno.

No hay comentarios: