
El Concejo Deliberante Estudiantil reanudó hoy su primera sesión ordinaria, donde los alumnos de los diferentes establecimientos educativos debatieron y analizaron numerosos proyectos.
En la ocasión estuvieron presentes el presidente de la institución, Juan Carlos Abud Robles, y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda. Abud Robles manifestó que estaba escuchando y observando la manera en que se desempeñan los jóvenes. Asimismo les deseo suerte en los trabajos que desarrollaron.
El Concejal les aseguró a los alumnos que el Concejo Deliberante se hará cargo de los gastos que demande el viaje de un alumno titular y un profesor asesor, para participar del evento Mil Milenio de Paz – Jóvenes Mensajeros de Paz, que se llevará a cabo en el Senado de la Nación el 3 de Agosto.
En la oportunidad, los alumnos trataron numerosos Proyectos de Ordenanza y Minutas de Comunicación, aprobando muchas de ellas y rechazando también algunas presentaciones.
Uno de los proyectos aprobados fue el “Programa de Educación Sexual Escolar”, presentado por el Colegio Pablo Pizurno, tema que deparó el debate y la opinión de muchos.
Otro de los aprobados fue la Pavimentación e Iluminación en Avenida 1º de Mayo, presentado por el Colegio Secundario Nº 2, como así también el presentado por el Bachillerato Provincial Nº 21, referido a la Refuncionalización del Polideportivo del barrio Mariano Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario