sábado, 20 de agosto de 2011

ACTOS CONMEMORATIVOS EN HOMENAJE AL "BICENTENARIO DEL ÉXODO JUJEÑO"


Actos Conmemorativos en Homenaje al “Bicentenario del Éxodo Jujeño”
Con motivo de la realización de los actos conmemorativos en la “Semana del Éxodo Jujeño”, el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, encabezados por su presidente Juan Carlos Abud Robles y el titular de la Comisión de Cultura, Educación y Turismo de ese alto Cuerpo Marcelo Quevedo Carrillo, invitan a la población en general a participar de las actividades programadas para mañana, domingo 21 de Agosto a hs.17 en Plaza Belgrano, más exactamente en el atrio de la Iglesia Catedral.

Entre las actividades programadas y confirmadas se destacan desde el inicio a hs. 17,00 la actuación del Coro Municipal.

También, actuará el Coro del Concejo de Ciencias Económicas.

Asimismo, a continuación la Banda de Música que depende del Municipio de la ciudad, ofrecerá la interpretación de diversos temas con instrumentos autóctonos.

Para los presentes, se servirá el tradicional chocolate. Mientras que el cierre, estará a cargo de los diferentes conjuntos folclóricos, convocados para celebrar el “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, evocando la fecha histórica del “23 de Agosto” y en homenaje a nuestros héroes jujeños caídos en defensa de la Patria.

Dicho evento, se encuentra incluido dentro del programa oficial de actividades que organiza y ofrece el Municipio capitalino para toda la comunidad jujeña y las personas que nos visitan.-


No hay comentarios: