lunes, 29 de agosto de 2011

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO CON DISCOGRÁFICAS PARA PROMOCIONAR LA CANCIÓN EN HOMENAJE AL “BICENTENARIO DEL ÉXODO JUJEÑO”


Mañana 22 de Agosto a hs. 19,00, en el Salón Cultural “Héctor Tizón”, se firmarán importantes convenios con Compañías Discográficas, una de ellas es el Sello Discográfico Sony Music. La finalidad de este acto es promocionar un CD con las canciones en conmemoración al “Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

El concurso de la canción inédita en homenaje a la gesta heroica del pueblo jujeño, fue sancionada por los Ediles que conforman el Cuerpo Parlamentario capitalino, mediante Ordenanza N° 6883/2010 y promulgada por el Ejecutivo Municipal por Decreto N° 3074.10.006.

El autor de la iniciativa Juan Carlos Abud Robles, presidente del Concejo Deliberante señaló “La gente de nuestro país en base a esta canción puede conocer mucho más nuestra historia y de este modo reivindicar el protagonismo que tuvo Jujuy en la epopeya de la Independencia.

En esta oportunidad queremos que los autores, compositores, artistas e intérpretes jujeños otorguen un impulso a nuestra cultura y que sean conocidos a nivel nacional, que se edite un CD en el “Año del Bicentenario”, período comprendido entre el 23 de Agosto del 2011 al 23 de Agosto de 2012 y que sea encabezado por esta canción”.

Los mencionados convenios serán refrendados por representantes de la Municipalidad de la ciudad de San Salvador de Jujuy y los Sellos Discográficos convocados.-


No hay comentarios: