miércoles, 17 de agosto de 2011

EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE Y POLICÍA SUFRIERON AGRESIONES


Este miércoles cerca del mediodía, trabajadores de la empresa de colectivos Río Blanco, conjuntamente con miembros de una conocida organización: “Titi Guerra”, liderada por Marcos Guerra, agredieron a los empleados del Concejo Deliberante, más específicamente a un trabajador de prensa de la institución y a un policía que resguarda la seguridad en el organismo.

No solamente atacaron al Periodista con golpes de puños y patadas; sino que también le robaron la memoria de la cámara digital con la cual estaba tomando las imágenes de los hechos, el grabador, el celular, un pen drive y le rompieron los anteojos, estos actos fueron denunciados en la Comisaría Nº 49 de los Huaicos.

Seguidamente, los atacantes también agredieron con patadas y golpes de puño a una empleada del deliberativo y lo insólito al policía que custodiaba la institución.

En medio del caos, los “visitantes” empezaron a insultar a todos los empleados que quisieron defender a sus compañeros de trabajo, viviendo momentos de mucha tensión.

Posteriormente, un vecino asomó por el techo de una casa que colinda con el edificio y recibió del grupo improperios, amenazas, para luego agredirlo con una pedrea. El descontrol fue total.

Estas acciones se iniciaron imprevistamente, cuando los “visitantes” empezaron a quemar gomas en el acceso, tirar bombas de estruendo en medio de las oficinas de los trabajadores del lugar, con la peligrosidad que implica.

Todos los trabajadores y concejales presentes salieron rápidamente y empezaron a intentar dialogar con los visitantes, pero los mismos se mostraron muy violentos y todo se descontroló.

Finalmente llegaron los efectivos policiales y algunos canales televisivos, pero los momentos vividos por los trabajadores de la institución no fueron buenos, ya que no solamente vieron como castigaban a sus compañeros, sino también al policía presente sin ningún tipo de pudor.-

No hay comentarios: