miércoles, 22 de febrero de 2012

CIERRE DE TEMPORADA DE VERANO EN LA COLONIA DE VACACIONES


El pasado viernes, en instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad, los niños que concurren a la Colonia de Vacaciones desarrollaron durante la jornada, una vasta agenda de actividades con motivo de la finalización de la temporada de verano.


“Los pequeños fueron congregados por los instructores desde muy temprano, luego harán un poco de deportes y juegos recreativos, afirmó Yolanda Lozano, organizadora y responsable del Comedor infantil “Ternura”.


Durante la mañana llegaron hasta al predio, integrantes del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales – CEOP; quienes colaboraron con la recreación de los pequeños. El Cabo Prieto y Cáceres armaron una “tirolesa”, sujetaron un arnés y prepararon a los niños para lanzarlo desde el árbol hacia la camioneta.


Posteriormente, la diversión continuó y los integrantes de la Colonia se dirigieron hasta la pileta de natación y participaron de muchos juegos en el agua.


Al momento del cierre, la organizadora de esta propuesta de contención para los niños en épocas de vacaciones de verano, Sra. Yolanda Lozano, agradeció la predisposición del titular del Deliberante, C.P.N. Carlos Sadir, “destaco también la valiosa colaboración del Secretario de Hacienda del Municipio, Juan Carlos Abud Robles, de la Dirección de Deportes y de Tránsito de la Municipalidad; la Policía de la Provincia; quienes contribuyeron en el desarrollo de estas actividades”, señaló emocionada.


Finalmente, todos los participantes compartieron un asado criollo, con música y cerraron la temporada de verano en la Colonia de Vacaciones del Deliberante.-


No hay comentarios: