jueves, 16 de febrero de 2012

FALLECIÓ DISTINGUIDA DAMA JUJEÑA, DRA. ELVIRA ROMERO DE GUZMÁN

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, acompaña con profundo dolor al pueblo de Jujuy en la despedida de su hija más dilecta, la Dra. Elvira Romero de Guzmán, con la congoja que conlleva el hecho de saber que su figura irrepetible quedará incorporada en la memoria de la gente; suceso este poco frecuente dado que la estatura moral de esta destacada jujeña que reunió todas las virtudes que llevaron en su momento a ser acreedora a la justa distinción Municipal: “CIUDADANA ILUSTRE”.


Hoy, recordamos que fue la primera profesional Bioquímica de la Provincia de Jujuy y exaltamos los profundos valores republicanos de quien fuera en vida la esposa del caudillo político Dr. Horacio Guzmán. Compartió todos los momentos de la proficua labor política de su marido; siendo un ejemplo que se prolongó en una de sus hijas, también destacada política nacional, la Dra. Cristina Guzmán.


Desde este organismo legislativo, elevamos una oración en su memoria, sabiendo que ya está en compañía de su amado esposo y ocupando el lugar que el SEÑOR le tiene reservado a las buenas personas.

DRA. ELVIRA ROMERO DE GUZMAN, DESCANSE EN PAZ


No hay comentarios: