viernes, 24 de febrero de 2012

“ESPACIOS DE DIÁLOGO CON LOS VECINOS DE LOS HUAICOS”


Edil Yolanda Zerpa


Durante la reunión, los Ediles capitalinos entregaron indumentaria deportiva y redes para los arcos de fútbol a los integrantes del equipo de futbol “Las Vegas” del barrio Los Huaicos.

El pasado miércoles 22, el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir, junto a los concejales Yolanda Zerpa, y Jose Luis Sánchez, visitaron a los jóvenes integrantes del equipo de futbol “Las Vegas” del barrio Los Huaicos.

En la ocasión, los representantes del Legislativo comunal, entregaron juego de camisetas y redes para los arcos de la cancha de futbol, elementos que fueron solicitados oportunamente por su joven capitán Maximiliano Espinoza.

Del acto de entrega participaron también los vecinos del sector, oportunidad en que la edil Zerpa manifestó “tenemos el compromiso de hacer posible estos espacios de diálogo abierto con los vecinos y los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad”.

Por su parte, los vecinos solicitaron a los Concejales presentes que realicen urgentes gestiones para solucionar el problema de accesibilidad al barrio que presenta la calle Jeronimo Carrillo, arteria principal de este sector.

En tanto que la vecina Mirta Mabel Mealla comentó “la responsable del estado de destrucción de la calle principal, es la Cooperativa de Trabajo que se encargo de hacer las tareas de instalación de red troncal de las cloacas. Luego de terminar sus tareas se fueron dejando todos los residuos áridos, piedras y rocas en medio de la calle principal, provocando así el aislamiento de los vecinos ya que es imposible que acceda al barrio cualquier tipo de movilidad".

Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante, asumió el compromiso de realizar urgentes gestiones, para que la máquina niveladora proceda a reparar el estado de la calle principal.

Finalmente, Maximiliano Espinoza agradeció las gestiones realizadas por la Concejal Yolanda Zerpa, para hacer posible la entrega de elementos al equipo de futbol “Las Vegas”.-

No hay comentarios: