viernes, 16 de noviembre de 2012

DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL



En el transcurso de la sesión, los Concejales expresaron su gratitud hacia los Trabajadores Municipales en cuanto al esfuerzo que realizan en sus tareas y manifestaron un profundo respeto por los compañeros que no se encuentran físicamente en este mundo y recordaron y homenajearon a todos los empleados que prestaron servicios tanto en el Municipio como en el Concejo Deliberante.

“En el día de la fecha es el día del Empleado Municipal quiero expresar mi reconocimiento, mi valoración a todos los Empleados Municipales y en particular para todos los Empleados que prestan colaboración en este Concejo Deliberante.

Y también quiero hacer extensivo a la memoria de todos aquellos Empleados Municipales que han fallecido; en muchos casos luego de una ardua y larga tarea de prestación de servicio en este Concejo y en el Municipio en general” expresó el Concejal López Salgado.

En tanto, el Vice-Presidente 2do. Juan Brajcich añadió “Resaltar por sobre todas las cosas porque soy un empleado más de este Concejo Deliberante, soy un compañero más de todos los que realizan tareas. Se de que se trata, se de el esfuerzo que realiza la gente que trabaja en el Bloque y las personas que están en la parte Administrativa, muchas veces en circunstancias adversas; por lo tanto resalto el esfuerzo que a diario hacen.

Seguramente nombrar a algunos sería olvidarnos de otros – prosiguió el edil - ojalá puedan tener un día lindo que puedan compartir.

Dejar un abrazo grande y compartir un minuto de silencio por todos aquellos que en los últimos años han tenido partir hacia otro mundo. Seguramente estará presente quien trabajara en Archivo y ahora su hijo trabaja en  Recursos Humanos; estará presente a través de Mirta con la pérdida de su esposo y seguramente estará presente a través de Silvia con la pérdida del “Pelado” que lo extrañamos mucho”, significó muy emocionado Brajcich.

Por su parte, Alejandra Mollón destacó la necesidad de mejorar la tecnología en el organismo comunal, facilitando así el desarrollo de las tareas de los empleados, afirmó “desearles que tengan el día de hoy y por supuesto mañana que lo van a empezar a disfrutar, un muy feliz día junto a su familia.”

También hizo las salutaciones correspondientes el Concejal Carlos Aprile “compartir los homenajes para aquellos empleados que hoy no están y nos acompañan siempre en el recuerdo. La tarea del Empleado Municipal es ardua y un apoyo constante a este Concejo Deliberante”

En este sentido para cerrar los agradecimientos a la labor de cada empleado, la edil Marta Russo Arriola acompañó el saludo general con la idea de  “agradecer a todos aquellos que día a día trabajan para que el objetivo sea cumplido”. De la misma forma adhirió a recordar a los compañeros de trabajo que hoy en día no están.

La vigésima cuarta Sesión Ordinaria en el Deliberante, inició esta mañana presidida por la Vice-presidenta 1ra. Rita del Valle Robles y estuvieron presentes los ediles Juan Ramón Brajcich, José Luis Sánchez, Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola, Alejandra Mollón, Yolanda Zerpa, Patricia Armella, Marcelo Quevedo Carrillo, Guillermo López Salgado y Carlos Aprile.-

No hay comentarios: