viernes, 14 de junio de 2013

EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE RECIBIERON VACUNA PARA PREVENIR LA GRIPE H1 N1


Más de 100 empleados del Concejo Deliberante de la Capital recibieron la dosis de vacuna en el marco de la campaña de vacunación para la prevención contra el flagelo de la Gripe H1 N1.

Fueron dos los días programados para recibir la mencionada dosis, razón por la cual las autoridades del Concejo Deliberante y el impulsor de la iniciativa, el empleado Alejandro Ugarte, quieren agradecer la gestión y colaboración del Instituto de Seguros de Jujuy, en nombre del Pte. Daniel Palumbo, por haber cedido la cantidad de dosis necesarias para poder llevar adelante esta vacunación.

En este sentido, hacen extensivo el agradecimiento a la Gerente Comercial de SAE, Dña. María Leonor Chibán, por haber cedido parte de su personal, entre ellos el Técnico en Internaciones Hospitalarias, Agustín Rejala y Dr. Walter Gerazzo, quienes aplicaron las dosis durante el primer día.


Similar agradecimiento se realiza al personal del Centro de Salud del barrio Los Huaicos, a su Jefe César Corrado, por haber facilitado que el personal de este Centro colabore con la aplicación de las dosis llevadas adelante durante el segundo día.-

No hay comentarios: