sábado, 29 de junio de 2013

TRATAMIENTO INTEGRAL DE ACTIVIDADES EN LOS BOLICHES BAILABLES


Audiencia Pública del Concejo Deliberante

El Cuerpo de Concejales que integra el Parlamento comunal, el día Lunes 01 de Julio de 2013, a horas 09:30, en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 444 “Jujuy Abanderada de la Patria” de Barrio Alto Comedero, dará “TRATAMIENTO INTEGRAL A LAS ACTIVIDADES NOCTURNA DE LOS BOLICHES BAILABLES”.

Esta convocatoria a Audiencia Pública, los Ediles la concretaron a través de la Ordenanza Nº 6470/2013, con la finalidad de promover la participación de la ciudadanía y de este modo tratar problemas y propuestas referidas al horario de cierre de los boliches, venta de bebidas alcohólicas y lugares de consumo.

Entre los inscriptos que completaron el formulario de “Solicitud  de Participación en Audiencia Pública” se encuentran: Legisladores Provinciales, Municipales, Funcionarios Municipales, Presidentes de Centros Vecinales como del Barrio La Viña, Kennedy, Barcena Sur Uno, Sector B6, AOMA, Fuerza Aérea de Alto Comedero; Entidades Deportivas; Asociaciones; Grupos de Vecinos; Vecinos Autoconvocados; Padres, Jóvenes interesados.

Cabe recordar que durante la última sesión, realizada el pasado jueves, los Legisladores acordaron que la inscripción de los interesados en intervenir en dicha Audiencia Pública, podrán registrarse hasta minutos antes de las 09:30 horas, horario indicado para su inicio.

En este sentido, también consideraron otra posibilidad de participación, permitiendo a las personas manifestarse por escrito, documentación que será recibida hasta cinco (05) días hábiles posteriores a la celebración de esta Audiencia Pública.

Reunión previa


Días pasados, los Concejales recibieron al Secretario de Gobierno, Carlos Toconás y Funcionarios Municipales, quienes brindaron un panorama actual de situación concerniente al Control de Espectáculos Públicos en la ciudad; definieron además un trabajo en conjunto para revisar las normativas con la finalidad de realizar un control más estricto de la actividad, entre otras consideraciones.-

No hay comentarios: